CONDICIONES DE VENTA

 

DEVOLUCIONES

 

Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días.

 

Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan, siempre y cuando estén en perfecto estado y en su embalaje original con todos sus accesorios tal y como los ha recibido. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple nos pondremos en contacto con uste. Nos reservamos el derecho al desistimiento. Si todo es correcto procederemos al reembolso del dinero, utilizando la misma forma de pago mediante la cual se realizó el proceso de compra restando el importe de la recogida, si así lo eligiera el cliente.

No se aceptan devoluciones de los productos claramente personalizados o hechos a medida, ni de productos precintados por razones de salud e higiene.

Abono: Se realizará mediante el método de pago elegido por el cliente al hacer la compra y se abonará en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la recepción del producto y comprobar que todo está en perfecto estado. Se reembolsará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado varios artículos en el mismo pedido.

Envío: Nos puede hacer llegar el producto de las siguientes formas para su revisión:

  • Acudiendo a nuestra tienda física situada en la C/Miguel de Cervantes,3, 06800, Mérida (Badajoz)
  • Envío a nuestras instalaciones, el cual debe realizarse a portes pagados a la dirección indicada en el punto anterior.
  • Recogida a través de nuestra agencia: Nos debes facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para informar a nuestra agencia. El coste de este servicio es de 11€.

Portes: Lo gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a portes pagados.

 

GARANTÍA

Todos nuestros relojes tienen un período de garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. En esta garantía entran los defectos de fabricación; en ningún caso cubre daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro motivo que no sea un defecto de fábrica.

 

Para hacer llegar el producto para su revisión existen varias maneras:

  • Mandar o, en caso de encontrarse cerca de un servicio técnico, acercar el producto a su fabricante, gestionando la garantía con ellos directamente. Generando una incidencia le facilitaremos los datos de contacto.
  • Nosotros nos encargamos de hacerle llegar el producto al fabricante enviando a nuestra agencia, para ello deberá indicarnos los datos para su recogida.
  • Si tiene la posibilidad, entregar el producto en persona en nuestra tienda física, situada en C/Miguel de Cervantes, 3, 06800, Mérida (Badajoz).

Los portes serán asumidos por la tienda o fabricante, a menos que tras su revisión por parte del fabricante se compruebe que el producto no presenta ningún fallo de fabricación. En este caso, el cliente asumirá los gastos de recogida y los gastos de envío a su domicilio nuevamente. A estos gastos se debe sumar, cuando el fabricante así lo considere, el importe de la gestión, aportando siempre un documento acreditativo al cliente.

 

ENVÍOS

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias.

Plazos de entrega

Una vez complete su compra y reciba el correo de confirmación, que el pago haya sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y posterior envío, siempre y cuando todo el producto se encuentre en stock. Joyería De La Cruz se compromete a informar al cliente de cualquier incidente que pudiera surgir durante la preparación de su envío y solucionar cualquier problema que se produzca.

El plazo de entrega es de 48h/72h (días laborables) desde que se completa el proceso de compra. Una vez salga el pedido, recibirá un e-mail para informarle de que se encuentra en camino y como podrá realizar el seguimiento de este.

Gastos de envío

Con la intención de ofrecerle el mejor precio, los costes de envío en pedidos superiores a 60€ son gratuitos, si el importe del pedido no supera los 60€, el coste es de 6€, para Península.

Agencia

Hemos depositado nuestra confianza en la agencia de mensajería urgente NACEX para garantizar que su pedido llegue a tiempo y sin ningún tipo de problema.

Para cualquier otra duda que le pueda surgir, no dude en contactar con nosotros. Nuestro horario es el siguiente: mañanas de Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 y tardes de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS O DERECHO DE DESISTIMIENTO

¿Puedo hacer uso del derecho de desistimiento?

  • El desistimiento del artículo debe estar en plazo, dentro de los 14 días naturales desde el momento de la recepción del pedido, comenzando desde el día que conste en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
  • El cliente podrá revisar y efectuar las mismas pruebas o inspecciones en los artículos que se realizarían en una tienda física, para tomar una decisión final sobre su compra.
  • Todo reembolso monetario será realizado mediante la misma forma de pago con que se efectuó la compra.

IMPORTANTE:

Joyería De La Cruz no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas, solo por particulares. Serán considerados particulares las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

Excepciones de desistimiento

No será posible en ningún momento la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  • Productos claramente personalizados (grabados).
  • Productos desprecintados no aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene.

Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto, 924 96 45 93; mediante nuestro WhatsApp, 683 15 60 63; o a través de nuestro correo electrónico: administracion@joyeriadelacruz.es